English EN Spanish ES

PHPt

Acerca de Nosotros

Somos una empresa que comercializa alimentos funcionales de alto valor nutricional, con ingredientes naturales; principalmente la Spirulina, con el propósito de dar nutrición y bienestar a todas las personas. Somos responsables social y ambientalmente.

Los alimentos son producidos por Naturela, empresa creada y liderada por mujeres. Naturela que ha viajado hasta Centroamérica para compartir el conocimiento de la Spirulina con la marca Spirunat. Desde hace poco tiempo los productos están llegando a los principales mercados Costarricenses de alimentos funcionales como la Spirulina, la cúrcuma, las rosquillas integrales y los Spiruté, vitales para el bienestar y la buena nutrición de toda la familia.

Vas a amar los productos de Spirunat porque son pura vida !!!

Naturela cuenta con una planta de producción certificada por el Invima en Buenas Prácticas de Manufactura (Good Manufacturing Practices GMP), y está ubicada en la Orinoquia colombiana en el municipio de Cumaral, Meta; donde generan oportunidades de empleo justas.

Nuestras creencias

¿En qué creemos?

En Spirunat creemos que la alimentación consciente es la mejor manera de cuidar la salud, el planeta y nuestro futuro. Creemos en el universo, en la energía y la fuerza de la naturaleza, creemos que es posible vivir en este mundo moderno con la sencillez y sabiduría de otros tiempos, de manera sostenible, conectados con el bienestar y el poder de la naturaleza hecha alimento.

Nuestro propósito

Soñamos y visionamos, ser la marca líder en la categoría de alimentos de alto valor nutricional, para brindar alimentos conscientes, saludables y responsables. Vamos a conseguir que la Spirulina, la cúrcuma y muchos súperalimentos más; estén al alcance de todos para que la alimentación consciente sea un estilo de vida fácil y natural para todos.

En Spirunat estamos convencidos que desde lo social, ambiental podemos desarrollarnos; queremos llegar a tener un abastecimiento local en su totalidad, de materias primas orgánicas, sostenibles, y trabajar en el aprovechamiento de nuestra biodiversidad, todo dentro de una economía del bien común, de comercio justo, en armonía con la naturaleza y donde hay cabida para todos.

Nuestra filosofía 

Nuestra filosofía se refleja en nuestro comportamiento, desarrollamos todas las relaciones de trabajo construidas sobre la honestidad, la transparencia, la integridad y la ética. Para nosotros son muy importantes las personas, la naturaleza, el medio ambiente y la sociedad.

Esto es lo que representamos:

Spirunat es Calidez así nos relacionamos,

Spirunat es Superación alcanzamos metas,

Spirunat es Innovación creamos soluciones,

Spirunat es Ecológica en armonía con la naturaleza,

Spirunat es Responsabilidad generamos oportunidades.

Nuestro logo

Nuestras manos trabajadoras con el dedo pulgar que se elonga en forma de espiral simbolizan no solo el nombre de Spirunat, sino también la base de la visión de las tres fundadoras de la empresa.

Fue un día hace casi 15 años cuando empezamos a hacer realidad un sueño, en el cual queríamos imprimir todas nuestras fuerzas y nuestras ganas; para brindar nutrición y bienestar con el uso de un súperalimento que es la Spirulina, y así nació el nombre de la empresa y la idea del logotipo.

Un símbolo cálido y amigable que irradia la fuerza, la armonía de la naturaleza, de lo ancestral, de lo artesanal y lo étnico; que contribuye a mantener nuestras raíces. Desde entonces acompañado de un eslogan, conectado con el Bienestar Pura Vida.

Hoy día este logo acompaña todos los productos que fabricamos con mucho amor, dedicación y trabajo manual; embajadores estos de alegría, armonía y de nuestra cooperación.

Sostenibilidad

En Spirunat le apostamos a un futuro verde y sostenible

Desde la constitución adoptamos la filosofía de generar un impacto positivo para su entorno y todos nuestros grupos de interés. Esta filosofía se ve materializada en el Plan de Manejo Ambiental de Naturela, en el cual se evidencia que no usamos insumos tóxicos, no generamos desechos peligrosos y que además usamos materiales de empaque amigables con el medio ambiente.

Desde nuestros comienzos hemos buscado el cambio de envases convencionales al uso de materiales más sostenibles y nos proyectamos a utilizar solo empaques amigables que realmente sean sostenibles y que a la vez cumplan con el propósito de asegurar la alta calidad de cada uno de los ingredientes de nuestros productos. Algunos de nuestros empaques son en papel Kraft que es un material ecológico con muchas ventajas, porque es fácil de reciclar, viene de recursos sostenibles y reduce la huella de carbono. De esta forma ayudamos al planeta.

Por todo lo anterior podemos decir que el estilo de vida Spirunat es un estilo de vida sostenible y responsable.

Equipo Spirunat

Profesional en administración de Empresas con énfasis en Mercadeo con amplia experiencia en el área comercial. Responsable por manejar y administrar proyectos específicos del área. Con alto grado de responsabilidad y espíritu de servicio al cliente, con un enfoque a resultados.

Actualmente se desempeña como ejecutiva de cuentas de Compañía Galletas Pozuelo.

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, estudiante de Comunicaciones y marketing digital. Vinculada a Spirunat desde el 2018, encargada de manejar los medios digitales de la empresa, para brindar información oportuna a nuestros clientes. Técnica en asistencia administrativa con experiencia en servicio al cliente interno y externo. Conocimientos en comunicación, cultura y clima organizacional, community manager, periodismo digital.